¿Cómo escribir caligrafía china

Para practicar la caligrafía, aprender Debe usted La Manera correcta de Pincel el Sostener. Esto tiene mucho que ver con la postura del cuerpo. Esto tiene mucho que ver con la postura del cuerpo. Usted debe sostener el cepillo adecuado y también aprender a utilizar su muñeca y el codo al escribir. Debe Usted Sostener el cepillo Adecuado Y también aprender a Utilizar su muñeca y el codo al escribir.

Postura del cuerpo

Su postura mientras se escribe depende del tamaño de los caracteres que la intención de escribir y sus condiciones físicas. Su postura Mientras se escribe Depende del tamaño de los caracteres que la Intención de escribir y sus condiciones físicas. Adoptar una postura adecuada afectará a la velocidad de su progreso y también su salud. Adoptar una postura Adecuada afectará a la velocidad de su progreso Y también su salud. Un calígrafo contemporáneo llamado Tang utiliza la postura equivocada, y aunque se convirtió en un calígrafo, se convirtió en un jorobado también. Un Caligrafo contemporáneo llamado Tang Utiliza la postura equivocada, y Aunque se convirtió en un Caligrafo, se convirtió en un jorobado también. Él es llamado el Jorobado Tang. Él es llamado el Jorobado Tang.

¿Cuál es la postura correcta para escribir? ¿Cuál es la postura correcta para escribir? Cuando está sentado, el cuerpo debe estar erguido, los hombros equilibrado y la espalda recta. Cuando está sentado, el cuerpo Debe estar erguido, los hombros y equilibrado la espalda recta. Las piernas deben estar separadas, los pies de manera uniforme y firmemente en el suelo. Las piernas Deben estar separadas, los pies y de Manera uniforme Firmemente en el suelo. El documento está sujeta por la mano izquierda. El documento está Sujeta por la mano izquierda. La mano derecha sostiene el pincel. La mano derecha sostiene el pincel. La cabeza está ligeramente hacia adelante, pero tenga cuidado de no inclinarse demasiado bajo. La cabeza está ligeramente hacia adelante, pero Tenga cuidado de no inclinarse demasiado bajo. Pon los ojos en el lugar donde tiene la intención de escribir. Pon los ojos en el lugar donde tiene la Intención de escribir. Tus ojos y la punta de su cepillo debe ser por escrito treinta centímetros de distancia. Tus ojos y la punta de su cepillo Debe ser por escrito treinta centímetros de distancia. Su cuerpo entero debe sentirse natural, no prestan atención excesiva a la postura, o su cuerpo se vuelven rígidos o rígidos. Su cuerpo entero Debe sentirse natural, no prestan excesiva atención a la postura, o su cuerpo se vuelven rígidos o rígidos. La postura correcta, simplemente impide que la deformidad de su cuerpo y le permite escribir bien. Si escribe caracteres de más de diez centímetros, tiene que ponerse de pie y escribir. La postura correcta, simplemente Impide que la deformidad de su cuerpo y le Permite escribir bien. Si escribe caracteres de más de diez centímetros, tiene que Ponerse de escribir y de pastel. Usted puede usar cualquier postura apropiada, dependiendo de la situación. Usted Puede usar Apropiada Cualquier postura, dependiendo de la situación.

Adoptar una postura adecuada para escribir mientras se está sentado. Adoptar una postura Adecuada para escribir Mientras se está sentado.
Adoptar una postura adecuada para escribir de pie. Adoptar una postura Adecuada para escribir de pie.
Método del dedo

Lo importante de la celebración de la brocha es la forma racional de la celebración de los cinco dedos y la utilización coordinada de estos dedos. Las funciones de los cinco dedos se llaman vosotros, ya, GOU, GE y di en chino. Lo importante de la celebración de la brocha es la forma racional de la celebración de los cinco dedos y la Utilización Coordinada De Estos dedos. Las funciones de los cinco dedos se ustedes llaman, ya, GOU, GE y di en chino.

Os medios para presionar hacia abajo y se refiere al uso del pulgar. Os Medios para Presionar hacia abajo y se Refiere al uso del Pulgar. El pulgar debe presionar el pincel oblicuamente desde el interior hacia el exterior. El pulgar Debe Presionar el pincel oblicuamente desde el interior hacia el exterior. Ya se refiere a cómo el dedo índice tiene el mango del cepillo. Mueva el dedo al sesgo y doblar ligeramente desde el exterior hacia el interior. Ya se Refiere uno cómo el dedo índice tiene el mango del cepillo. Mueva el dedo al sesgo y doblar ligeramente desde el exterior hacia el interior. El dedo índice y el pulgar de coordenadas, de modo que uno aprieta y el otro tiene el mango del cepillo. El dedo índice y el pulgar de coordenadas, de modo que uno aprieta y el otro tiene el mango del cepillo.

Gou (gancho) es la forma en que el dedo medio ganchos de la parte exterior de la brocha. Gou (gancho) es la forma en que el dedo medio ganchos de la parte exterior de la brocha. Mover este dedo con fuerza de izquierda a derecha para conectar el pincel. Mover con fuerza este dedo de izquierda a derecha para conectar el pincel. El dedo medio debe coordinar bien con el tercer dedo para escribir caracteres. GE se refiere a la forma en la prensa tercer dedo de la brocha. El dedo medio Debe Coordinar bien con el tercer dedo para escribir caracteres. GE se Refiere a la forma en la prensa tercer dedo de la brocha. El tercer dedo se coloca en el interior de el mango del cepillo presionando la palanca desde el interior hacia el exterior. El tercer dedo se Coloca en el interior de el mango del cepillo presionando la palanca desde el interior hacia el exterior. Se coordina con el dedo medio, de modo que los dos dedos ejercen una fuerza aún y equilibrado. Se coordinación con el dedo medio, de modo que los dos dedos ejercen una fuerza Aún y equilibrado.

Di se refiere a la labor del dedo meñique, que se coloca en el marco del tercer dedo para ayudarla. Di se Refiere a la mano de obra del dedo meñique, que se Coloca en el marco del tercer dedo para ayudarla.

Los puntos importantes en la celebración de la maleza son: Los dedos deben ejercer una fuerza cial sustancialmente. La palma no hace el trabajo real. Los puntos importantes en la Celebración de la maleza son: los dedos Deben ejercer una fuerza sustancialmente social. La Palma no hace el trabajo real. Chengyi Xu, calígrafo, recomienda lo siguiente: Chengyi Xu, Caligrafo, recomienda lo siguiente:

  • La boca del tigre es como una luna creciente. La Boca del Tigre es como una luna creciente.
  • La palma es la forma de ocultar un huevo. La Palma es la forma de ocultar un huevo.
  • Si los cinco dedos se coordinen entre sí, Si los cinco dedos de Coordinar entre sí,
  • El movimiento de la brocha se ágil. El movimiento de la brocha se ágil.
Sosteniendo el cepillo La Celebración de la brocha
Supported wrist method. Método de la muñeca compatibles.

Método de utilización de la muñeca

Además de los dedos, hay que usar la muñeca y el codo para escribir los caracteres chinos. Además de los dedos, hay que usar la muñeca y el codo para escribir los caracteres chinos. La muñeca es crucial y debe ser utilizado con agilidad. La muñeca es fundamental Utilizado Debe ser y con agilidad. Puede utilizar la muñeca para manipular la punta del pincel. Puede Utilizar la muñeca para manipular la punta del pincel. Las cuatro posiciones de la muñeca son: descanso, colchón, levantar y suspender. Las cuatro posiciones de la muñeca son: descanso, colchón, suspender y levantar.

Resto de la muñeca de su mano derecha sobre la mesa. Resto de la muñeca de su mano derecha sobre la mesa. Esto le permitirá utilizar sus dedos bien. Esto le permitira Utilizar sus dedos bien. Emplear este método cuando se escribe caracteres muy pequeños-tan pequeñas como la cabeza de una mosca, dicen los chinos. Emplear este método Cuando se escribe caracteres muy pequeños-tan pequeñas como la cabeza de una mosca, dicen los chinos.

Cojín de la muñeca de su mano derecha. Cojín de la muñeca de su mano derecha. Por lo general, colchón con su dedo pulgar hacia la izquierda o la muñeca izquierda. Por lo general, colchón con su dedo pulgar hacia la izquierda o la muñeca izquierda. Esto eleva su muñeca derecha. Esto Eleva su muñeca derecha. Este método se utiliza a menudo para la escritura ordinaria caracteres pequeños. Este método se Utiliza un menudo para la escritura ordinaria caracteres pequeños.

Levante la muñeca derecha de la tabla. Levante la muñeca derecha de la tabla. Algunas personas también llaman la suspensión de la muñeca. Se utiliza para escribir caracteres de tamaño mediano. Algunas personas También llaman la suspensión de la muñeca. Se Utiliza para escribir caracteres de tamaño mediano.

La última posición es suspender tanto la muñeca y el codo. La última es Posición suspender tanto la muñeca y el codo. Ni toca la mesa. Este método se utiliza para escribir caracteres grandes. Ni toca la mesa. Este método se Utiliza para escribir caracteres grandes.

Estas cuatro posiciones de la muñeca son sólo relativa. Si tiene intención de aumentar su caligrafía a la categoría de arte, debe suspenderse la práctica de la-posición de la muñeca desde el principio. Estas cuatro posiciones de la muñeca hijo sólo relativa. Si tiene Intención de Ampliar su caligrafía a la categoría de arte, Debe suspenderse la práctica de la-Posición de la muñeca desde el principio. Los aspirantes a calígrafos no debe tener miedo de la dificultad. Ellos deben adquirir esta habilidad básica. Los aspirantes una calígrafos no Debe Tener miedo de la dificultad. Los Niños Deben Adquirir esta habilidad básica.

Método de la muñeca Criado.
Método de la muñeca en suspensión.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: