La belleza y los colores del otoño al norte de la Gran Muralla(1)

Yichun de Heilongjiang

Época: a partir del finales de agosto

Temperatura: media de 20ºC

La hermosa ciudad de la silvicultura de Yichun se sitúa al noreste de la provincia de Heilongjiang; al otro lado de un río está Rusia. Las montañas de Xiaoxinganling se extienden por toda la región.

Como una importante base de producción maderera de China, Yinchun también tiene la fama de ¨la Ciudad de Bosques¨. A partir del final de agosto, hace un poco de frío en esta ciudad norteña. Para contemplar el bosque más bello, es mejor ir a la montaña Wuhua.

El Bosque de Piedras del Río Tangwang en Yichun es el bosque virgen de pino coreano conservado más extenso y más completo de Asia, donde crecen más de 200 árboles como el abedul común, el abedul de Manchuria, el olmo, etc.

Moerdaoga de Mongolia Interior

Época: a partir del final de agosto

Temperatura: de 15 a 25ºC

Moerdaoga se sitúa en la ciudad de Erguna, al lado noroeste de las montañas de Daxinganling. En la antigüedad, el legendario emperador mongol Genghis Khan fue al campo de batalla con un caballo tomado en esta región. Moerdaoga en el idioma mongol significa ‘que va al campo de batalla tomando un caballo’.

Al encontrarse más al norte de la Gran Muralla, el otoño llega más temprano a Mongolia Interior. Actualmente, el Parque Forestal de Moerdaoga es el mayor parque de este tipo en China y también el mejor lugar para contemplar las hojas rojas otoñales en las montañas de Daxinganling y Xiaoxinganling.

Al final de agosto, las hojas se van volviendo amarillas y rojas. En este momento, puede contemplarse el paisaje otoñal de los arces, robles, alerces y abedules, entre otros muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: